Traductor

lunes, 9 de abril de 2012

REPORTAJE ( salida venta Gaeta )


Este Domingo 
hemos echo una avanzadilla para futuras salida, VENTA GAETA es una aldea del municipio valenciano de Cortes de pallas en la comunidad Valenciana.











Sobre sus orígenes se sabe que es del siglo XVI, ya que existía una parada de postas, se encuentra situada entre la muela albeitar y la sierra Maltes La sierra Maltés que vista desde venta Gaeta destaca por su forma de cocodrilo.
En la plaza sierra maltés se encuentra la carniceria Iranzo y restaurante donde se puede degustar los platos típicos  de la aldea.Como Gachas,Ajo Arriero, Gazpacho, Gachamiga.
El almuerzo motero consta de bandeja de ( carne a la brasa, longaniza,morcilla, chorizo y patatas) plato de embutido (bastante completo),plato de pelotas en salsa, y plato de Ajo Arriero, aceitunas , y bebida , 10 € todo eso por persona.
Después del almuerzo,salimos en dirección a Requena por carreteras comarcales para ir viendo una posible ruta, nada que descubrir, pues es paso de muchas "R" pero nuestra idea era ojear el terreno para las custom, buscamos dirección Las moratillas donde hicimos una parada cervecera antes de tomar camino a casa. 
La ruta es bonita pero por su altitud es mejor en verano, y hay que tener en cuenta que es paso de muchas "R" y montón de ciclistas, por lo demás es una ruta muy atractiva.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket






9 comentarios:

  1. Bueno otra salida mas , estas fotos quedaran para el recuerdo de las fiestas de Semana Santa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si señor, corto ( por el fotografo) pero intenso, por que la ruta es muy bonita sobre todo por que la mayoria de recorrido es por carreteras tan comarcales, que habia sitio ni para la raya de en medio, y por montañas ya que venta Gaeta esta situada a 1096 m, con un fresqui a las 10' que llegamos con los dedos adormecidos apesar de los guantes.

    ResponderEliminar
  3. la foto del cocodrilo, te di los datos al reves, o te ha salido la foto al reves, la de cuestion es que la cabeza esta a la derecha y la cola a la izquierda. A ver si todos lo dislumbran.
    Capi el reportaje esta muy bien, no habia mucha historia que sacar, pero al menos vale para que la gente le entre el cosquilleo de ir un dia.Esa es una buena ruta para Er tio Pedro y Ojos de Gata, que les gusta ese tipo de aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo le he dado una explicación al erudito Aureliof , de porque no esta el cocodrilo , este que escribe tampoco lo encontró , espero verlo algún dia si estoy por esos andurriales
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Capi como bien dice Lorenzo, la foto del cocodrilo la has colocado al revés, esperemos que no sea causa de un conflicto internacional pués tengo entendido, que la multinacional lacoste tomó como referencia el cocodrilo de Venta Gaeta para personalizar sus prendas.
    Con el aprecio que nos tienen los gabachos estoy viendo mañana los titulares en Le Figaró: "DOPAGE DANS LE MONDE DE LA MOTO".

    Un grupo de moteros españoles ciegos hasta el culo de gasolina de 3900 octanos, le dan la vuelta a la montaña del cocodrilo en Venta Gaeta, ya que al no tener tecnologia en España para poder publicar la foto a mano contraria han optado, y siempre para jodernos, en reclutar un grupo motero llamado "LE CHIEN NOIR" para darle a mano la vuelta a la montaña.

    A mi personalmente esto es lo que menos me preocupa, lo preocupante es el expediente X que se ha credo en la D.G.T. entorno al radar situado en el Km 12933 que une las poblaciones de Leuro y la Pela, he sido cazado por ese radar y en la foto la matricula pertenece al futuro, la primera ltra es la R, a dicha letra se calcula que se llegará en el año 2030.

    Me ha llamado por telefono también el encargado del area de servicio de Las Moratillas, para decirme que las letras donde se lee restaurante, en la foto del reportaje están al revés.
    Hé logrado tranqulizarlo o eso creo yo, diciendole que en la proxima guia MICHELIN va a salir como restaurante de URGENCIAS, de ahí que salgan las letras escritas como en las ambulancias.
    Dada esta explicación me ha preguntado, entonces los coches para leerlo ¿que van a entrar, marcha atrás?, haciendo oidos sordos a esta pregunta le he recomendado que a los camareros, cuando sirvan el agua les ponga en la cabeza un pirulo como el de los bomberos, cuando persigan a algún SIMPA les ponga uno como el de la policia, y si les piden sal de frutas o bicarbonato han de hacerlo a toda leche, en tales circunstancias el que han de llevar colocados es el de ambulancia.

    Capi si hubieses hecho un poco zom en la foto de los coches y el parque, tendriamos una mezcla entre Gibraltar y la campiña inglesa, así se apreciaria mejor el volante en la parte derecha de los coches.
    Ahora no vale decir que se te ha caido el "AGUA de FUEGO" en el teclado o que el ordenador está embozao.

    A la espera de una explicación, ya no digo convincente sino creible, suyo de usted se despide un perro negro que gracias a su reportaje se está doctorando en la carrera diplomatica.

    UN SALUDO CAPI.

    ResponderEliminar
  5. Joder Aureliof , estas sembrao , creo que tienes la obligación de escribirnos todos los dias unos parrafos para hacernos mas interesante esta vida tan mierdosa que tenemos por culpa de 4 politiquitos de mierda que quisieron ser capitánes de barco para llevar el rumbo de nuestra Nación, pero comprando el titulo como nuestro campeón de motos , y asi nos va , estamos perdidos en un temporal de cojones y nadie sabe como salir del Huracán

    Veo que no se te pasa una, empiezo mi explicación de montador de montadores de reportajes futuristas, la foto del cocodrilo estuve mas de media hora dándole vueltas ampliándola al máximo que me permiten los pixeles de las fotos que hace nuestro amigo Lorenzo que no suelen ser muchos , y después de mirar y mirar la foto la colge sin saber donde esta el cocodrilo , pienso si se cayo de la foto y por eso no esta , y claro coloque la foto sin saber si estaba o no estaba, le puedes decir a los Franceses que en el momento de hacer la foto el cocodrilo se estaba comiendo a un Frances que estaba haciendo senderismo sin respetar los carteles que ponían , peligro bicho suelto

    Lo del letrero es mas fácil de explicar , intentando hacer inventos nuevos quise darle la vuelta porque me dijo el del bar que no pagaba nada de publicidad y entonces como no tenia suficientes fotos pensé te vas a enterrar listillo y zas foto al revés

    Lo demás forma parte del diseño de ultima generación en fotografía de alta montaña , un lio como la carretera que os llevo hasta la venta .

    Un abrazo maestro de las letras, este año te votare para el premio novel del blogelperronegro, creo que te lo llevaras , pues no tienes competencia en el arte de la pluma

    ResponderEliminar
  6. VOTOS PARA EL PREMIO NOVEL DEL BLOGELPERRONEGRO;
    Aureliof I,I
    Marisol
    El capi
    caballa
    A.Muserec
    L.Andante

    ResponderEliminar
  7. bases del Premio;
    1º- fecha tope sera final de mes.
    2º- Podran entrar a concursar mas gente, siempre se apunten en la lista.
    3º- Se valorara, la creatividad en los textos.
    4º- No se tendra en cuenta las faltas.
    5º- Se podra exponer sobre cualquier tema.
    6º- No se podra votar por uno mismo (se confia en la gente para ello)
    7º- El premio se entregara en un evento que estemos casi todos,(pues el premiado pagara una ronda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es buena , pero no creo que Aureliof tenga rivales
      Venga contar vuestra historia
      un saludo

      Eliminar