Traductor

domingo, 17 de enero de 2016

CULLERA , Almuerzo en L;Olivera

Hoy teníamos previsto ir a Tuejar, pero sinceramente... dado el frío que imaginábamos haría, al final hemos optado por ir a Cullera. La kdd ha sido en la gasolinera de la carretera Ademuz. Y nos hemos dirigido hacia Valencia para atravesarla y salir por la carretera Pinedo – el Saler, en dirección a Cullera por la costa.












La idea era almorzar en el Mar Salá, pero nuestra sorpresa ha sido al llegar encontrarnos con que está cerrado por vacaciones.

Tras una corta deliberación, la otra opción era dirigirnos al paseo de la playa, donde está situado un bar motero llamado Motos y Tapas. Pero al llegar, otra sorpresa, también estaba cerrado por vacaciones. Así que hemos optado por …..







  
La amistad no es algo que pides a otros, es algo que das, que entregas con sinceridad y con el corazón, y de regreso puede que encuentres muchos o pocos amigos, pero los que vengan a ti serán realmente valiosos, tendrán el derecho y la fortuna de llamarse amigos.

Después de este almuerzo, nos volvemos a casa con la satisfacción de haber pasado un rato muy a gusto tanto en bocata, como en la charla desenfadada y amigable.






 

Un reportaje de Alberto y Lorenzo Andante


 


Para el BLOG ELPERRONEGRO.



1 comentario:

  1. Una mañana de inestabilidad en cuanto a donde almorzar, pues a sido todo sin preparar y encontrándonos con los sitios elegidos, cerrados por vacaciones. Pero al final hemos almorzado muy bien, y como se suele decir ¨se a apañado la mañana ¨

    ResponderEliminar