Traductor

lunes, 25 de enero de 2016

MOJACAR, fin de semana con los Indalicos.

En primer lugar;
Me gustaría que las líneas de este reportaje sirvieran para expresar mi más profundo y sincero agradecimiento y el de mis compañeros, a todas aquellas personas que con su ayuda han colaborado en todo lo relacionado este fin de semana en Mojacar, en especial a D. Pedro presidente de los Indálicos, por la orientación, el seguimiento y la supervisión continúa de la misma concentración, pero sobre todo por la motivación y el apoyo recibido a lo largo de todo este fin de semana.
A tod@s los que han colaborado tanto en ayudarnos a instalarnos, a los que se han dedicado a fotografiarlo todo, a los que se han preocupado de todo en las rutas, etc.etc.
Quisiera hacer extensiva mi gratitud a mis compañeros de viaje, por esos momentos tan lucrativos para el corazón, como los que me han proporcionado, con su amistad y colaboración.
Un agradecimiento muy especial merece la comprensión, paciencia y el ánimo recibidos de mi Dulcilicia. Sin ella pocas cosas tendrían sentido...

A todos ellos, muchas gracias.

Y sin más preámbulo, paso a resumir lo que ha sido este fin de semana con los amig@s.





¡Cuánto tenemos para agradecer a los amigos! Tal es así, que a un amigo no le damos las gracias permanentemente, por todo lo que nos brinda a cada instante. Sin embargo, en ocasiones, queremos expresarle toda nuestra gratitud con sentidas frases de amistad. Puedo pensar en maravillosas frases de amistad que en sí mismas encierran un mensaje de profundo agradecimiento, pero si de dar las gracias a los amigos se trata, sólo un poeta como Alberto Cortez me puede ayudar.

Poema de Alberto Cortez para agradecer a los amigos

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

 

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
la negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.




Es viernes, y son las 9:00 h de la mañana, me dirijo al punto de kdd antes de que llegue el resto, pues debo pedirme mi pequeño desayuno, ya que los amig@s me quieren obligar a comer una empanadilla....

 


Van llegando el resto, y después de un buen almuerzo salimos cargados con entusiasmo hacia Mojacar. 


Nuestra primera parada en La Font de la Figuera, a descansar y tomar un buen café.




Es la hora de hacer la segunda parada, en Murcia, cinco minutos de descanso y nos volvemos a poner en marcha.


 
Es momento de hacer otra parada y comer un poco. Estamos en los limites entre Murcia y Almeria.


 

Ahora a inscribirse, y esperar a Dulcilicia.


Nos reciben con vino de la tierra en bota.


Ya tenemos con nosotros a Dulcilicia que venia desde Granada.


En primer lugar; toca cambiarse y ponerse cómoda, luego daremos una vuelta por el mercadillo y mas tarde a la cena.









Nos vamos al comedor.... es bufe libre y aunque es viernes y no estan todos los que deben, aun así se espera gran afluencia, así que .... 













Nos vamos a la fiesta....















Dejamos la fiesta, que después de el largo viaje estamos cansados..

Os dejamos con una imagen de la habitación de el señor de las almohadas.






Conituara....( la segunda parte, mañana )

No hay comentarios:

Publicar un comentario